Publi002 - saltabasket.com.ar

Vamos Infernales !!!
Si los objetivos se conciben y se logran como equipo, las carreras individuales se destacarán por si mismas. (Michael Jordan).
___________________________________________________________________________________________________________________________________
website: http://www.saltabasket.com.ar  -
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Salta Basket no podrá contar con O'Darien Bassett
En medio de una enorme expectativa por el debut que Los Infernales de Salta Basket harán mañana desde las 21 en el Estadio Delmi, recibiendo a Atenas de Córdoba en el inicio del Súper 20, surgió un imprevisto para todos impensado. El norteamericano O`Darien Bassett no seguirá formando parte del plantel salteño dado que no se puedo obtener la habilitación oficial de FIBA por cuestiones legales ajenas a Salta Basket.

En virtud de la imposibilidad de resolver la cuestión de manera inmediata es que O`Darien Bassett no integrará el plantel infernal, como consecuencia de ello la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda de un reemplazo para afrontar el Súper 20 que comienza mañana y el certamen mayor del básquet argentino, La Liga, que comenzará a fines de noviembre.

Para sorpresa de la dirigencia infernal, el 13 de septiembre se recibió por parte de FIBA la inhabilitación del jugador norteamericano, Bassett, hecho ligado a una sentencia en contra del basquetbolista por haber incumplido un contrato en Europa durante la temporada 2013/2014.
En ese sentido, la dirigencia de Salta Basket iniciará acciones ante FIBA dado que el contrato establece que el jugador también estarían incumpliendo el contrato en Salta. Cabe destacar que la dirigencia de Los Infernales confirmará a la brevedad el reemplazante del jugador.
Informe: Prensa Salta Basket

Informe y foto: Prensa Salta Basket

  
Imprimir
Sitio WEB OFICIAL  propiedad  de SALTA BASKET - Todos los derechos reservados - copyright 2017 - webmaster: by JJC COMPUTACION
Regreso al contenido | Regreso al menu principal