Uno de los grandes músicos argentinos y de Latinoamericano, Miguel Mateos, estuvo en Salta para celebrar los 40 años de “Rockas Vivas”, considerado uno de los mejores álbumes en vivo de la historia del rock nacional. En ese marco, el dirigente integrante de la comisión directiva de Los Infernales, Luis Lenti, les entregó al cantautor y su hermano dos camisetas oficiales de Salta Basket.
El músico y su familia cuentan con una historia singular vinculada al deporte de la naranja, además de la música por supuesto. Su padre, Rafael Mateos, fue presidente del Club Pueyrredón de Buenos Aires, en ese sentido sus hijos Miguel y Alejandro, heredaron la pasión anaranjada.

“Fue una enorme y grata sorpresa poder entregarles una camiseta a cada uno de los Mateos, ambos recibieron las casas oficiales con gran felicidad”, expresó el doctor Lenti quien se encargó de realizar el obsequio y compartir con los músicos en su paso por La Linda. La banda actuó en el Teatro Provincial el viernes pasado. Jugadores apasionados en capital federal, actualmente los Mateos despuntan el vicio del básquet en el equipo de veteranos. ¿Dónde? Como no podía ser de otra manera en el Templo del Rock, Obras Sanitarias, el Rockero es una de las franquicias que anima la Liga Nacional, máxima categoría del básquet argentino.

